La Expo Gómez Palacio será el escenario de la segunda edición del Car Audio Corona Competition, donde se prevé la participación de una gran cantidad de unidades que estarán en competencia y exhibición.
Joel Flores Maltos
Dos días de intensa actividad se tendrán el viernes 6 y sábado 7 de noviembre en la Expo Gómez Palacio, al efectuarse la segunda edición del Car Audio Corona Competition 2009.
La presentación del certamen se realizó ayer por parte del comité organizador y fue encabezada por Mónica Treviño, gerente de relaciones públicas de la Expo Gómez Palacio.
Este certamen es sancionado por USACI-México, organismo con reconocimiento a nivel internacional, cuyo cuerpo de jueces sancionará la participación de los distintos elementos registrados.
La competencia de Car Audio se clasificará en las categorías SQ (las instalaciones del sistema de sonido), STL (potencia del sonido) y Tunning (las modificaciones de las propias unidades automotrices), donde se disputarán una atractiva premiación.
Además se tendrán atractivos extras, como la muestra de las unidades del Auto Club Oldies, motocicletas choppers, autos de competencia en cuarto de milla, super bike y go karts.
El viernes 6 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, se realizará un desfile que iniciará en City Club Torreón, y tras recorrer las tres ciudades culminará en la Expo Gómez Palacio.
Ya en este sitio, a las 19:00 horas, iniciará un espectáculo de las Guerreritas, para seguir a las 20:00 horas con la presentación del grupo de rock Nagual, a las 21:00 horas con un espectáculo de disc jockey y cerrará la jornada con la presentación de la Banda Diablillos. La entrada al Car Show tendrá un costo de 50 pesos al público.
Durante el sábado 7 de noviembre, la actividad comenzará desde las 8:00 horas con la llegada de las unidades y seguirá por el resto del día con la competencia y la muestra de unidades, además de diversos atractivos propios de este tipo de muestras automovilísticas, donde se combinará con el aspecto artístico y de entretenimiento, terminando a la media noche.