Santos Laguna realizó ayer un segundo interescuadras semanal en el Estadio Corona, en el cual pudo observarse que está listo para enfrentar a Tigres. (Foto de Jesús Galindo)
Santos Laguna tiene listo ya el once titular que enfrentará mañana domingo a Tigres en el Estadio Corona, rival de grupo, por lo que será un partido de los llamados de "seis puntos'', y por los antecedentes que existen entre ambos equipos será un clásico regional.
Por segundo día consecutivo los Guerreros realizaron un interescuadras de dos tiempos en el Estadio Corona, el primero de 32 minutos y el segundo de 25 minutos.
Durante el mismo pudo observarse que el técnico Sergio Bueno utilizó la misma alineación de un día antes. De nueva cuenta los jugadores Rafael Figueroa, Francisco Torres y Juan Pablo Santiago, quienes fueron dados de alta médica anteayer, formaron parte del cuadro de suplentes.
La alineación que ha formado el técnico Sergio Bueno en los dos inter-escuadras de la semana fue con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Christian Sánchez, Uriel Álvarez, Osmar Mares y José María Cárdenas en la línea de cinco, Pedro Quiñónez, Juan Pablo "Chato'' Rodríguez y Daniel Ludueña en el medio campo, Carlos Darwin Quintero y Matías Vuoso en el ataque.
En el segundo tiempo del interescuadras de ayer hizo dos cambios: Walter "Lorito'' Jiménez ocupó la posición del ecuatoriano Pedro Quiñónez en el medio campo y Juan Pablo Santiago entró en lugar de Christian Sánchez en la defensa.
VOLVER A LA SENDA TRIUNFAL
Sobre la rivalidad que existe entre Santos Laguna y los dos equipos de la Sultana del Norte, el técnico Sergio Bueno comentó que es una rivalidad que se tiene asumida y saben de la trascendencia del encuentro, porque simple y sencillamente desean volver a la senda del triunfo.
"Debemos hacer respetar nuestra cancha, en el Estadio Corona somos un equipo muy fuerte y tenemos que seguir en esa línea", puntualizó el entrenador de los Guerreros.
Enseguida dijo que lo que están persiguiendo es una regularidad para cuando el equipo juegue de visitante, pero en su cancha no se les puede ir vivo nadie.
"Tenemos que salir a jugarnos todo y que los tres puntos se queden en nuestra casa", concluyó Sergio Bueno.