México, df. El hijo mayor de Jorge Vargas, Jorge D'Alessio, explicó que no asistió al funeral de su padre debido a que no consiguió vuelo de regreso a México, además de que tampoco quiso ser parte del circo mediático en que se convirtió el suceso.
"El único vuelo que me podía traer de Sao Paulo a México no iba a llegar ni siquiera a tiempo al funeral de mi papá, entonces el venirme cuando yo ya estaba hablando con mi familia, mis hermanas, con Mary, con Ernesto, con mi mamá, con César era nada más ser parte de un circo mediático, porque eso es lo que fue, lo poco que he visto... de repente algunos medios asistieron al funeral de mi papá como si fuera la develación de una placa".
En entrevista con el programa Hoy, el músico Jorge D'Alessio respaldó la decisión de su hermano Ernesto con respecto al sepelio.
Agregó que espiritualmente no estaba más cerca de Vargas estando en México que en Brasil.
"Apoyo a mi hermano Ernesto en las decisiones que tomó, definitivamente yo sé que mi papá fue su última voluntad estando mi hermano y le dijo que él tomara la decisiones adecuadas", aseguró Jorge D'Alessio, "entiendo la voluntad de Dios, es difícil, pero sé que mi padre está en un mejor lugar".
El líder del grupo de rock pop Matute advirtió que en posteriores entrevistas no hablará más sobre el tema y únicamente responderá preguntas que tenga que ver con su trabajo.