De fiesta. Ayer inició la tercera edición del Juguetón, cuyo contenedor permanecerá en la Plaza hasta el seis de diciembre.
Guadalupe Miranda
Con la entrega de juguetes por parte de los trabajadores y directivos del Ayuntamiento, arrancó la tercera edición del Juguetón, cuyo contenedor permanecerá instalado hasta el seis de diciembre. La entrega de lo recaudado se realizará a través de las tradicionales posadas en las comunidades rurales, villas y los polígonos de pobreza de la ciudad.
Es en la Plaza Principal en donde se encuentra ubicado el enorme contenedor, en donde se estarán recibiendo los juguetes de nueve de la mañana a ocho de la noche, y estará resguardado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, según informó la presidenta, Marisol Peña Rodríguez.
La meta es superar los 20 mil juguetes que se reunieron el año pasado. Para lograrlo se contará con el apoyo de la Presidencia Municipal, del DIF Estatal, empresas y de la ciudadanía.
La entrega iniciará el siete de diciembre con las posadas en las comunidades rurales, villas y en los polígonos de pobreza.