Cada mes de estarán llevando a cabo recorridos con la finalidad de identificar terrenos baldíos y evitar la acumulación de basura.
ECOLOGÍA
Cuencamé, Dgo.- Se emitió un llamado a la población en general a que limpie sus terrenos y lotes baldíos, con la finalidad de que retiren el Residuo Sólido Urbano (RSU), aseveró el titular de la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente, Jorge González.
Función. Se estarán realizando recorridos de inspección en los terrenos baldíos al término de cada mes, indicó el funcionario, quien agregó que dicho departamento está para servir a la ciudadanía, ejidatarios y pequeños propietarios, además de atender las necesidades de la población de manera inmediata respetando las diversas leyes y el reglamento por el que se rigen.
También destacó que en el rubro de la construcción la solicitud de permisos hasta el momento está muy por debajo de la demanda que comúnmente se tiene, pues disminuyó un 50 por ciento, aproximadamente, “no es otra cosa que la escasez de trabajo, la falta de circulante y la caída de las pocas remesas que entraban al municipio, por lo que las construcciones se encuentran detenidas”.
El Siglo de Durango