La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados citará de nuevo al secretario del Trabajo, Javier Lozano, ante el pleno legislativo para concluir la comparecencia truncada del pasado 22 octubre.
"Con respecto a la comparecencia truncada del secretario del Trabajo, la Junta resolvió, uno, considerar que la comparecencia no se desahogó", dijo en rueda de prensa el vicecoordinador legislativo del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín.
Aún no existe fecha, dijo el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para continuar con la comparecencia de Lozano Alarcón.
"Se convocará en cuanto existan condiciones, fundamentalmente debido a tiempos y al trabajo legislativo en sí, incluyendo el proceso de civilidad con el que estas comparecencias tienen que desahogarse", comentó.
Adelantó que antes de la comparecencia del titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) se despejarán con amplitud los asuntos económicos en San Lázaro.
En otros temas, aseguró que la Junta de Coordinación Política analiza convocar a sesiones extraordinarias los miércoles o viernes.
Dichas sesiones serían "cuando sea necesario para avanzar en los temas y dictámenes pendientes de aprobar, sobre todo en el Paquete Económico del 2010", afirmó.