Abandonados. Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público dos autos totalmente desmantelados. EL SIGLO DE TORREÓN/ EDITH FRAIRE
La tarde del martes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte de dos autos abandonados en diferentes puntos de la ciudad. Al acudir a confirmar los hallazgos, se observó que los autos estaban desmantelados.
Ante la aparición de dos autos desmantelados, el Ministerio Público manifestó que en el año se han suscitado 18 robos de vehículos, de los cuales 4 han sido efectuados con violencia.
Asimismo, explicó que en Matamoros se han recuperado tres vehículos que tenían reporte de robo en Torreón. Sin embargo, de los que han sido denunciados en este municipio sólo se ha logrado recuperar uno, mismo que fue utilizado para un asalto a una gasolinera y que fue abandonado por los ladrones; dicho asalto ocurrió hace una semana.
LOS DEJAN SIN NADA
A las 5:15 de la tarde del martes, en su rondín de vigilancia por el camino que va del ejido Santo Niño Aguanaval al ejido Manantial, encontraron un Jetta negro, modelo 2005 con placas FBX-5988. El auto no tenía llantas y el tablero estaba destrozado, pues le quitaron el estéreo y las bocinas.
Treinta minutos después una llamada anónima reportó que en las afueras del ejido Hormiguero habían dejado un Taurus azul, modelo 95, extranjero, el cual quedó sin llantas, estéreo, bocinas y tapicería.