Varios de los amantes del Tunning mostraron sus trabajos, que son su mayor orgullo. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Joel Flores Maltos
- Tras una gran jornada de exhibición y competencia, culminó la Posada Tunning 2009, certamen automotriz efectuado ayer en las instalaciones del Foro Tecate de esta ciudad, la cual contó con una importante respuesta de los propietarios de automóviles de la Comarca Lagunera.
Desde poco antes de mediodía el escenario se vio poblado con autos de los diferentes clubes, quienes atendieron la invitación del comité organizador de esta jornada, mientras que el público se hizo presente a lo largo del día, aunque las emociones se vivieron ya por la tarde con las diferentes competencias programadas, donde los participantes mostraron las cualidades de sus unidades en aspectos como modificaciones, equipo de sonido, lanzamiento de flama y otras modalidades.
En lo que fue el área de competencia, una de las más emotivas fue en la especialidad de flama, donde el público fungió como juez del certamen y designó a Michel López Ortiz como el gran triunfador, luego de una gran demostración a bordo de su Caribe.
En el segundo lugar de la especialidad se colocó Francisco Javier Padilla Femat, quien su Ford Pick Up mostró tener un buen equipo para el lanzamiento de flamas, dejando la tercera posición para Eduardo Ávila en su Chevrolet Pick Up.
Dentro de la especialidad de SPL (sonido), en la categoría Street B, los honores se los llevó Leobardo Torres, seguido por Fernando Pámanes y Adán Barrios.
En la categoría Stock, el sitio de honor se lo llevó Jasciel Velásquez, quien dejó el segundo lugar para Juan A. Meraz y el tercero para Raúl Zataráin.
Ya en la competencia de Tunning (modificados), la categoría de Autos Americanos la ganó Carlos Macías, mientras que Gil Avenal se impuso en la de Autos Europeos y Guillermo Domínguez lo hizo en Autos Asiáticos.