La atención. Margarito recibió los primeros auxilios en una clínica de Mapimí, luego fue trasladado e internado en el Hospital General. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
El exceso de velocidad combinado con el pavimento mojado provocó que un hombre de 57 años se volcara a bordo de su camioneta en el entronque Bermejillo-Mapimí.
El estado de salud del hombre es delicado; presenta fracturas en la base del cráneo y pelvis, por lo que quedó internado bajo observación en el Hospital General de Gómez Palacio. El percance fue reportado al destacamento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Mapimí poco antes de las 10:00 de la mañana de ayer. El reporte fue de una volcadura sobre la carretera que va del ejido La Purísima a San Isidro.
Al arribar al lugar del accidente, los elementos de la AEI sólo confirmaron que el percance fue atendido por los oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) de Proximidad Social (antes División Caminos).
Sin embargo, estos aseguraron que el accidente quedó a cargo de la Policía Rural, por ser carretera Estatal.
Margarito Cardoza Meraz, de 57 años, vecino de Mapimí, conducía su camioneta exceso de velocidad; de pronto perdió el control del volante, salió del camino y acabó volcándose, quedando prensado dentro de su camioneta, de la cual no se proporcionó más información.
Los paramédicos de Cruz Roja comentaron que Margarito se encuentra delicado de salud, debido a que presentó traumatismo craneoencefálico de tercer grado, fractura de base de cráneo, golpe en el abdomen y fractura de pelvis de lado derecho.