Contrajeron nupcias, Srita. Armida Idalia Armendáriz Ruiz y Sr. Édgar Eduardo Verástegui González.- Rofo Fotografía
Muy enamorados llegaron al altar, Srita. Armida Idalia Armendáriz Ruiz y Sr. Édgar Eduardo Verástegui González.
La ceremonia se realizó en la iglesia de Santa María de las Parras, el pasado sábado ocho de agosto de 2009, en punto de las 20:00 horas, acompañados del Mariachi Parras.
Muy orgullosos, estuvieron con ellos sus padres, Sres. Héctor Horacio Armendáriz Mendoza (f) y Armida Ruiz Madrid; Jaime Verástegui Farías y María del Rosario González Pachicano.
Armida lució bellísima, con un vestido straple, color ívory y con delicado bordado; que acompañó con un delicado tocado de piedras.
En la Marcha Nupcial, la acompañaron sus pequeños pajecitos, Mariana Velázquez González y Jaime Yeudiel Verástegui Espinoza.
Los novios estuvieron acompañados por sus padrinos: de arras, Marcos Marín y Alejandra Salazar de Marín; de anillos, Jorge Dávila Mendoza y Rosa María Peña de Dávila y de lazo, Francisco Gerardo Velázquez Rodríguez y Claudia Esther González de Velázquez.
Terminada la ceremonia religiosa, amigos y familiares de los ahora esposos, los acompañaron a la Quinta Mezquitic, la cual estuvo hermosamente decorada.
El grupo tocadiscos audio y el Mariachi Gamamil, hicieron muy agradable el ambiente del banquete nupcial, con sus variadas melodías.
Los novios bailaron como vals, el tema: "Cuando Hay Amor", interpretado por Armando Manzanero; mientras que los invitados degustaron como cena un menú estilo mexicano, con barbacoa, salsas, tortillas de harina y maíz, hechas a mano, totopos y guacamole.
Algunos de los invitados llegaron especialmente a la recepción nupcial, procedentes de Camargo, Chihuahua y Monterrey.
Boda Civil. Se llevó a cabo el pasado martes 30 de junio del presente año, en Parras de la Fuente, Coah., en punto de las 11 de la mañana.
Los recién casados partieron a Mazatlán, Sinaloa, como viaje de bodas; a su regreso fijarán su hogar en Torreón, Coah.