Srita. Elizabeth Pérez Morales y Sr. Rigoberto Aulis Fuentes el día que contrajeron matrimonio.- Sandoval Fotografía
En la parroquia del Cristo de las Noas unieron sus destinos en sagrado matrimonio, Srita. Elizabeth Pérez Morales y Sr. Rigoberto Aulis Fuentes, el pasado sábado 21 de marzo de 2009, en punto de las 20:00 horas, en una ceremonia presidida por el Pbro. José Rodríguez Tenorio, quien les transmitió unas emotivas palabras y bendijo su unión.
Presentes estuvieron sus padres, los señores Francisco Javier Pérez Alarcón e Irene Morales Santillán; Armando Aulis Rodríguez y Evangelina Fuentes Pulido, quienes lucieron muy contentos al ver cumplir el sueño de sus hijos.
La guapa novia portó un elegante vestido color marfil, con cristales de swarovsky al frente, straple que acompañó con un ramo de flores naturales de rosas y concador. Acompañó a la novia su pajecito el niño: Santiago Israel Pérez Aviña.
Como padrinos fungieron de arras, Elsa y Feliciano García; de anillos, los papás de la novia y de lazo, Jorge Arellano y Gloria Cruz.
Posteriormente se llevó a cabo una elegante recepción en el Hotel Best Western, donde se dieron cita familiares y amigos algunos de ellos provenientes de Veracruz, Monterrey, México, Durango y Oaxaca, quienes disfrutaron de un delicioso banquete de bodas que consistió en ensalada Posada del Río, crema de espárragos, medallón de cerdo almendrado con papa en forma de canoa con queso crema y pimientos además del tradicional pastel de durazno, mientras amenizaba el sonido disco y el mariachi.
Elizabeth y Rigoberto bailaron como vals, "Somos Novios" de Luis Miguel, siendo éste el momento más emotivo y tierno de la velada.
La boda civil se llevó a cabo ese mismo día, en punto de las 21:30 horas en el Hotel Best Western.
Firmando el acta como testigos por parte del novio, fungieron: Juan Carlos Pérez Morales y Armando Aulis Rodríguez; y por parte de la novia: Marlene Arellano Cruz y Verónica Muñoz Herrera.
Como luna de miel la pareja eligió visitar las playas de Cancún, para su regreso establecer lo que será su residencia en Torreón, Coah.