Contrajeron nupcias, Ing. Leonor Angélica Quintero Monárrez e Ing. Luis Fernando Miranda Lara, el pasado sábado 25 de julio de 2009.- Luciano Laris Foto y Diseño
Tomaron una importante y muy hermosa decisión, Ing. Luis Fernando Miranda Lara e Ing. Leonor Angélica Quintero Monárrez, el pasado 25 de julio del año en curso, pues unieron sus vidas y se prometieron apoyo, comprensión y amor para siempre.
La bella ceremonia religiosa, se realizó en la capilla de la Resurrección del Señor, en punto de las 17:00 horas; el padre José de Jesús García Contreras ofició la eucaristía y dio a la feliz pareja una hermosa bendición.
Ellos son hijos de los señores: José Quintero García y María Mayela Monárrez de Quintero; Gilberto Miranda Martínez y Yolanda Margarita Lara de Miranda, quienes muy contentos, acompañaron a sus hijos a tan especial momento de sus vidas.
Leonor fue acompañada hasta el altar, por sus pequeñas pajecitas, Frayde, Samira, Ximena, Ximena y Frida, quienes lucieron preciosas.
Y tuvieron el honor de estar con ella, en su cortejo nupcial, sus damas y acompañantes, Mayli Sarahí Aguilera Quintero, Javier Eduardo Lana Castañeda, Sofía Lana Castañeda, Hugo Cázares Quintero, Regina Cázares Quintero, Adriana Cázares Quintero, Ximena Valle Lana, Frida Márquez Lara, Samira Vázquez y Ximena Salcido.
La novia lució muy hermosa, con un espectacular vestido straple, plegado, en color blanco marfil y con hermosas aplicaciones bordadas, haciendo que su belleza resaltara aún más; además de un delicado ramo diseñado en mini orquídeas, casa blancas, rosas y lilis blancas.
Acompañaron a los novios, sus padrinos, de anillos, Lic. Edmundo Ramos Dávila y Lic. Claudia Elena Vázquez Monárrez; de arras, Dr. Carlos Sotoluján Ríos e Ing. Adriana Margarita Miranda de Sotoluján, quienes fueron una pieza muy importante para la realización de esta especial celebración.
La recepción se llevó a cabo en el Casino del Club San Isidro, a las 21:00 horas, en donde familiares y amigos felicitaron y obsequiaron originales regalos a los recién casados.
La Fase, fue el grupo que amenizó con gran esmero la velada y puso a bailar a los presentes; por su parte, los enamorados bailaron el vals, con el tema: "Hasta mi Final" de IL Divo, lo que resultó muy conmovedor debido al romanticismo apreciado en la pareja.
Como menú se ofreció a los distinguidos invitados: de entrada, crema de brócoli y como plato fuerte, pechugas de pollo en medallones con salsa bechamel, acompañadas de una exquisita papa, pera y ensalada fresca, con duraznos y fresas; como postre, un delicioso pastel de naranja con betún de mantequilla.
A tan especial festejo, no podían faltar invitados de fuera, algunos procedentes de Monterrey, Ciudad Victoria, Matamoros, Tamaulipas, Jiménez, Chihuahua, Nuevo Ideal, Durango, Ciudad Juárez, Chihuahua y Tequisquian, Querétaro.
Todos vivieron una hermosa velada, bailando y compartiendo la felicidad de la feliz pareja, además de dar buenos deseos para la próxima etapa de sus vidas.
La Boda Civil. Se llevó a cabo el sábado 11 de julio de 2009, en punto de las 20:00 horas, en donde el juez Rafael García de Alba y Madero.
La unión se realizó en la residencia de la novia y firmaron como testigos de Luis, Gilberto Miranda Lara y Adriana M. Miranda de Sotoluján; y como testigos de Leonor, José Eduardo Quintero Monárrez y María Mayela Quintero de Aguilera.