Srita. Rosa Isela Orozco Chávez contrajo nupcias con el Sr. Francisco Homero Gaytán Gurrola.- Estudio Laura Grageda
Muy enamorados llegaron al altar, Srita. Rosa Isela Orozco Chávez y Sr. Francisco Homero Gaytán Gurrola.
Ante la bendición y las bellas palabras del Pbro. Martín Valadez, en la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, el pasado 15 de septiembre de 2009, en punto de las 19:00 horas, los ahora esposos, unieron sus vidas en matrimonio.
Muy contentos lucieron sus padres, Sres. Felipe Orozco Rubio y Agustina Chávez Zavala; Santiago Gaytán Perales y Guadalupe Gurrola Ríos, quienes llenaron de abrazos y felicitaciones a sus hijos en este día tan especial.
Fungieron como sus padrinos: de Velación, Gerardo Herrera y Antonia Gaytán de Herrera; de arras, Santiago Gaytán y Adriana de Gaytán; de anillos, Karine M. Gaytán Orozco y de lazo, Armando Gaytán Gurrola y Abdulia Baeza de Gaytán.
Rosa Isela lució radiante, con un exclusivo vestido en corte A, drapeado hasta la cadera, confeccionado con fino satín de seda, con aplicaciones de encaje y bordado en pedrería y cristal swarovksy; rematando con una bella flor de plumas y cristal, además de un delicado velo en matilla española y un hermoso ramo atado de rosas morado y lila.
Acompañaron a la novia en su entrada a la iglesia, sus pequeños pajecitos, Sophia Gaytán, Ana Paula, Mónica, Mildred, Daniela, Camila, Sofía, Evelyn y la pequeña Camila.
Posteriormente, amigos y familiares de los recién casados se dieron cita en la Quinta Jardín , la cual lució bellamente decorada con hermosos arreglos florales.
La Caries fue el grupo que se encargó de ambientar la celebración con su gran variedad musical, además de sus coreografías; mientras se llegaba el momento en que los novios bailaron el vals, con el tema: "La Incondicional".
Se ofreció como menú: frutas escarchadas y queso crema; exquisita crema de elote y chile poblano; deliciosa migñoneta en salsa de mango; espagueti Alfredo y papa horneada; riquísimo pastel de chocolate con betún de queso crema.
Los festejados partieron a las paradisíacas playas de Los Cabos, como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su hogar en la ciudad de Torreón, Coah.
Los mejores deseos e infinidad de felicitaciones, recibieron Rosa Isela y Francisco el día de su boda.