Jesús Ramírez no se conforma con la llegada de Luis Alonso Sandoval y de Miguel Layún, quiere un plantel más vasto para 2010, por lo que espera que lleguen uno o dos jugadores a reforzar el plantel de Águilas del América. (jammedia)
Luego de un discreto paso por el Atalanta de Italia, Miguel Layún regresa al futbol mexicano para integrarse con las Águilas del América, que también se hizo de los servicios de Luis Alonso Sandoval.
Layún Prado se convirtió en el primer jugador mexicano que jugar en la Serie A del futbol italiano, sin embargo, la actividad que tuvo fue limitada por lo que ahora regresa al balompié 'azteca' en busca de consolidarse.
Con 21 años de edad, Layún se desempeña como lateral derecho o volante por ese mismo sector y ha jugado en equipos como Querétaro, Tijuana y los Tiburones Rojos de Veracruz.
Mientras que el 'Negro' Sandoval es el otro refuerzo que llega al cuadro que comanda Jesús Ramírez de cara al Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Luis Alonso surgió de las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara, equipo del cual no salió de la mejor manera para posteriormente militar con Chiapas, Veracruz, Tecos, Monterrey y recientemente con Morelia.
Ambos jugadores llegan en calidad de préstamo por los siguientes seis meses.
Por otra parte, se confirmó lo que parecía ya escrito desde hace algunas semanas con el volante colombiano naturalizado mexicano, Andrés Chitiva, quien abandona al equipo de Coapa para enrolarse con los Rojinegros del Atlas.