Chivas llegó hoy a tierras venezolanas para enfrentar hoy martes al conjunto Caracas. Llegan motivados para duelo ante Caracas
Guadalajara, Jal.- Con la motivación a tope, tras las dos goleadas que le propinaron en esta semana a Everton y al líder Pachuca, Chivas llegó ayer a tierras venezolanas para enfrentar hoy martes al conjunto Caracas, dentro de la Copa Libertadores.
En punto de las ocho de la mañana de ayer, tiempo local, el "Rebaño Sagrado" llegó al aeropuerto internacional "Simón Bolívar" de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela.
Todavía este domingo, tras la importante victoria que consiguió el conjunto tapatío la noche del sábado ante el equipo hidalguense, realizó un entrenamiento regenerativo, en el que los elementos que no tuvieron acción tuvieron una sesión de futbol.
Al concluir la práctica, el conjunto rojiblanco se dio cita en el aeropuerto "Miguel Hidalgo" de Guadalajara, para tomar el primero de dos vuelos con rumbo a la capital venezolana.
En medio de una numerosa multitud que los aguardó a las afueras de la terminal aérea, los jugadores de Chivas se mostraron muy motivados por el buen funcionamiento que ha demostrado el equipo, en sus dos últimos encuentros.
"Me encuentro muy motivado al igual que el equipo, pues creo que se hizo un buen partido ante Pachuca, afortunadamente los dos últimos partidos se concretaron muy bien en jugadas y se viene un repunte en el equipo", aseguró el mediocampista Sergio Ávila.
En el mismo sentido se pronunció la figura del momento en el conjunto tapatío, Omar Arellano, quien se mostró contento por su regreso a las canchas, luego de sufrir una lesión en el pie izquierdo que lo mantuvo casi dos meses inactivo.
"Estoy muy contento porque voy regresando de una lesión y creo que no hay mejor regreso que el encuentro que tuve ante Pachuca, pero ahora viene Caracas en la Libertadores y lo demás quedó en la estadística", comentó Arellano.
Las Chivas cerrarán su preparación en punto de las 19:00 horas.