Ramón Ramírez llegó para sumarse a los festejos por la inauguración del TSM.
Ramón Ramírez, uno de los grandes referentes de Santos Laguna, llegó anoche a la Comarca para unirse a los festejos de inauguración del Territorio Santos Modelo (TSM), y se mostró contento por participar de nuevo con el club que lo catapultó a la Selección Nacional y gracias a ello logró cosas importantes.
En compañía de su esposa y dos hijos arribó el ex mundialista mexicano en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, manifestando que para él es un orgullo venir a La Laguna, a la cual viene muy seguido, ya que su esposa y la familia de ella son de acá.
"La verdad es que vengo muy emocionado, sobre todo por lo que está viviendo Santos Laguna, por la construcción de ese bellísimo estadio, por ser un ejemplo del futbol mexicano, de que sí se puede, y sumarme a la ola de festejos que va a tener el club, que son bien merecidos'', puntualizó el ex jugador de los Guerreros.
Añadió que desde hace días lo embarga una gran emoción al ver por televisión el partido de despedida del Estadio Corona, recordó de inmediato cuando inició su carrera con Santos Laguna, y vio también el estadio nuevo cuando se probó la iluminación, pues realmente es volver a sus raíces, cuando llegó por primera vez a La Laguna y tenía 20 años. Santos le dio la oportunidad de jugar en Primera y lo catapultó a la Selección Nacional.