Denunciado. Hemeterio Torres Hernández dijo tener 35 años y cuenta con tres denuncias por abuso sexual. CORTESÍA/PGJE
Durango
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a un presunto violador que atacaba a sus víctimas en motocicleta, las llevaba a terrenos baldíos y las sometía para abusar de ellas; tiene tres denuncias en su contra y las autoridades consideran que podrían ser más.
LAS VIGILABA EN LO OSCURO La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó ayer la aprehensión de Hemeterio Torres Hernández, detalló que el presunto responsable se desplazaba en una motocicleta por las colonias de la periferia de la ciudad, sobre todo por las más solitarias y oscuras, factor que aprovechaba para someter a las jovencitas que por ahí pasaban.
El presunto violador las llevaba a espacios abandonados como terrenos baldíos y ahí sometía a sus víctimas para abusar sexualmente de ellas.
Podrían ser más víctimas
Hemeterio tiene 35 años de edad y domicilio en la calle Independencia de la colonia José Revuelas.
Tiene por lo menos tres señalamientos en su contra por parte de igual número de víctimas menores de edad, por haber abusado de ellas con lujo de violencia.
La Procuraduría estatal añadió que no se descarta la posibilidad de que sean más las mujeres afectadas, por lo que pide a las demás probables víctimas que lo denuncien si es que lo identifican en la imagen que la autoridad dio a conocer con este propósito.