Zaragoza Sur. Casa por casa, mil 837 escrituras entregó ayer el Gobierno del Estado a habitantes de este populoso sector que ya es regular. EL SIGLO DE TORREÓN / RAMÓN SOTOMAYOR
En la calle Central del sector de Zaragoza Sur, una colonia que desde ayer dejó de ser irregular, Eduardo Olmos Castro, secretario de Desarrollo Regional y Antonio Juan Marcos Villarreal, coordinador de Organismos Descentralizados del Estado, entregaron las escrituras casa por casa.
"Ni línea, ni estrategia, Eduardo Olmos y yo trabajamos en el Gobierno del Estado al entregar las escrituras a los beneficiados para evitar actos de concentración masivos, por el problema sanitario de la influenza'', dijo Juan Marcos Villarreal. Señaló que fue instrucción del gobernador que se hiciera así el reparto de escrituras para los habitantes de Zaragoza sur, uno de los más rezagados de la ciudad y que emprende desde ayer el camino hacia una mejoría integral, pues se les empieza a dotar de los servicios como agua potable, drenaje y electrificación individual. La entrega significa el cumplimiento al compromiso del gobernador hecho a los colonos el año pasado de escriturar los lotes que ocupaban.