En casa. Los restos del actor descansan en su rancho.
LOS ÁNGELES, EU. Los restos del actor Patrick Swayze, quien falleció el pasado lunes a causa de un cáncer de páncreas, fueron cremados, y sus cenizas llevadas a Nuevo México.
De acuerdo con el certificado de defunción, el cuerpo del protagonista de "Ghost la sombra del amor" y "Baile caliente" fue sacado del estado de California para llevarlo, por indicaciones de su esposa Lisa Niemi, a su rancho.
Aunque su familia no ha dado a conocer planes para servicios funerarios, residentes de Carolina del Norte, en donde se filmó la película "Baile caliente", organizaron para este sábado un servicio funerario en su memoria.
Después de casi dos años de que se le diagnosticó cáncer en el pancreas, en una severa y complicada enfermedad que lo llevó a estar recluido en un hospital de manera frecuente, Swayze murió a los 57 años.
Su publicista Annett Wolf afirmó que el actor murió en completa calma al lado de su familia. "Patrick murió con su familia después de enfrentar un gran reto por 20 meses por su enfermedad".