Diablos Rojos del México y Broncos de Reynosa se dieron con todo, para que en la pizarra se reflejara con un 16 a 15 en favor de los tamaulipecos. (Jam Media)
Agencias
Adán Muñoz y Domingo Castro, éste bateando de 5-4, remolcaron cuatro carreras cada uno para encabezar la ofensiva de 20 imparables de los Broncos de Reynosa para vencer 16-15 a Diablos Rojos del México y de paso llevarse la serie 2-1. En el cierre, Diablos respondió con una, tras base a Miguel Ojeda, éste anotó con doble de José Luis Sandoval. Pero en la sexta, los Broncos le dieron voltereta al juego (12-9) con ataque de cinco.
Sencillo de Leonardo Heras remolcó a Francisco Arias; doble de Óscar Ramírez impulsó a Domingo Castro y Heras. Imparable de Julio Zuleta a José Acuña. Adán Muñoz, con rodado remolcó a Marshal McDougall. En el cierre, el México anota otra por base a Robles, doble de Bojórquez y elevado-sacrificio de Roberto Saucedo.
Otro par de los fronterizos en el séptimo inning por sencillo de José Acuña que remolca a Domingo Castro y otro de McDougall a Leonardo Heras. Sellaron con otro par en el octavo. Aguantaron una reacción de última hora de los Diablos que registraron cuatro.
HIT DE CARLOS ÁLVAREZ DA TRIUNFO A SARAPEROS
Carlos Álvarez conectó sencillo en el cierre de la novena entrada remolcando a José Ortiz con la carrera decisiva y los Saraperos de Saltillo vinieron de atrás para derrotar 6-5 a Sultanes de Monterrey, quienes ganaron la serie dos juegos a uno. En ese noveno inning, Esteban Yan entró al relevo por Hugo Castellanos. Presichi recibe pasaporte para congestionar las bases y vino el hit decisivo de Álvarez.