Impactos. Los balazos los recibió en cráneo y tórax; quedó sentado en el asiento de la unidad. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de un boletín de prensa, informó sobre el asesinato en agravio de Felipe Sánchez Amador, quien contaba con 30 años y tenía su domicilio en la calle Playa de Topolobampo en el fraccionamiento Canelas.
Los hechos se presentaron a las 11:00 de la mañana del martes en la esquina de la avenida General Tornel y la privada Santa Teresa, en la colonia Juan de la Barrera.
LO ESTABAN CAZANDO
De acuerdo a los datos proporcionados por los investigadores, el ahora occiso acababa de salir de la vivienda de unos familiares ubicada en ese lugar y cuando abordó su camioneta Ranger que traía una "traila" con tres cuatrimotos en venta arribaron por lo menos dos sujetos y abrieron fuego en su contra.
El cadáver quedó en el interior de la cabina de su camioneta y en el lugar se levantaron seis casquillos percutidos por fusil calibre .9 milímetros.
Aunque la llegada de los agentes policiacos fue inmediata no se logró saber en qué tipo de vehículo escaparon los asesinos, sólo se dijo que en una camioneta de color blanco.
Finalmente se informó que el hoy occiso se dedicaba a la compra-venta de autos.