A las 2:30 de la tarde de antier ingresó al Hospital Universitario un hombre de 40 años de edad, con cinco heridas producidas por arma punzocortante.
El lesionado fue identificado como Jorge Díaz Bustamante, de 40 años, con domicilio en Ceballos, Durango.
En el hospital se hizo presente el agente del Ministerio Público en turno para investigar los hechos. Díaz Bustamante le dijo que fue el viernes 4 del presente mes cuando un sujeto en estado de ebriedad, lo hirió al llegar a su domicilio, como eran las 11:30 de la noche no pudo identificar a su agresor.
Las heridas las presentó en brazo y cadera del lado izquierdo y tres en el tórax. Una le perforó un pulmón.
LAS BREVES A SU PATRONA
La acusan del
Robo de 100 mil
El Juez Primero de Primera Instancia del Ramo de Penal cumplimentó una orden de aprehensión contra Francisca Luna Morillón, de 52 años, vecina de la colonia López Portillo de Matamoros.
Luna Morillón fue aprehendida por el delito de robo en su modalidad agravante por haberse cometido con quebrantamiento de la confianza o seguridad derivada de una relación de trabajo, servicio y hospitalidad.
La mujer fue denunciada por su ex patrona con la que trabaja como empleada doméstica. Ella la acusó del robo de 100 mil pesos. Según la afectada, ella guardó esa cantidad en el cuarto de su hija. Un día entre ella y la aprehendida limpiaron el cuarto y fue en ese momento cuando se le desapareció la cantidad.
RECUPERAN UNO
Se roban tres vehículos
Un vehículo fue recuperado y tres más fueron robados en Torreón durante el transcurso del miércoles.
El auto recuperado estaba abandonado a las afueras de una finca ubicada en avenida 6 de Octubre y Calle La Opinión de la colonia Centro. De los tres autos robados uno fue con lujo de violencia en Independencia y calle Zaragoza de la colonia Ana.
Dos sujetos amagaron al conductor de un Atos y lo despojaron del vehículo para luego huir. Los otros dos autos fueron robados de la colonia Centro.
Fue un Tsuru, que desapareció de la avenida Juárez y Calzada Cuauhtémoc y un Sentra que fue robado de Presidente Carranza y Calle 22.