Heridas de bala en la cabeza, golpes en diferentes partes del cuerpo y signos de tortura en uñas de su mano derecha, presentaba un joven de 20 años que fue encontrado sin vida en el Cerro de la Cruz.
Esta es la víctima número 46 de un homicidio violento, según las cifras de la Policía Ministerial. La cantidad está cercana a la mitad de los 96 homicidios registrados durante 2008 por la misma corporación.
La Fiscalía General del Estado informó sobre la muerte de quien fue identificado como Carlos Manuel Iván Rodríguez Montañez, que tenía su domicilio en la citada colonia y fue trasladado al Hospital General para la autopsia de Ley.
A las 00:30 horas, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón atendió el reporte de emergencia sobre disparos de arma de fuego y al parecer una persona herida de bala.
Los agentes acudieron a la calle Vista Alegre y la avenida Morelos, frente al domicilio marcado con el numero 2031 de la colonia Cerro de la Cruz, donde estaba el cuerpo que carecía de identificaciones.
El reporte preliminar del departamento de Servicios Periciales señalaba que a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la frente lado izquierdo y fueron encontrados en el lugar cuatro casquillos calibre 38 especial.
Para efecto de su identificación, además de su vestimenta, el personal de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud indicó que el finado tenía un tatuaje en brazo derecho del rostro de una mujer, un tribal en el hombro y en el brazo una letra "M" gótica, y tatuaje en el omóplato izquierdo de una calavera.
Con la descripción, familiares que acudieron al Ministerio Público y luego al Hospital Universitario, pudieron hacer la identificación judicial del cuerpo.
El reporte del médico forense que se le entregó al Ministerio Público indica que el hombre broncoaspiró debido a los golpes que presentaba.
Muy golpeado
Carlos Manuel Iván Rodríguez fue atacado.
⇒ Presentaba heridas de bala en la cabeza. Cuatro casquillos fueron asegurados en el lugar.
⇒ Además tenía golpes en diferentes partes del cuerpo con un objeto contuso.
⇒ Tenía uñas levantadas de la mano derecha como signo de tortura.
FUENTE: FGEC
Noticias relacionadas
Siglo Plus