Foto: REDACCIÓN LA I
Dos sujetos irrumpieron en una casa de la avenida Bravo, en el primer cuadro de Gómez Palacio, y dispararon contra un muchacho de 15 años en varias ocasiones para luego escapar, dejando al muchacho con seis heridas en diferentes partes del cuerpo.
Por la noche
La Dirección Estatal de Investigación (DEI), informó que a las 22:00 del miércoles ocurrieron los hechos en la casa del afectado, Santos Jesús Corrales Guardado, ubicada en avenida Bravo de la zona Centro de Gómez.
El chavo pudo declarar a los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que él estaba dentro de su casa, y de pronto entraron dos desconocidos que traían pistolas y tras insultarlo, le hicieron los disparos. Aunque el joven trató de protegerse, los sujetos acertaron seis. El chavo fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja e internado en el mismo puesto de socorro.
Se salva
El muchacho presenta seis heridas de bala en diversas partes del cuerpo, en el lado derecho del tórax, a la altura de la axila, en la pierna izquierda con fractura de tibia y peroné, y en el muslo del mismo lado. Al ser interrogado por las autoridades, el lesionado dijo desconocer a sus agresores, motivo por el cual iniciaron las investigaciones correspondientes.
Otra de agresión a polis
Por otra parte, la Secretaría de Protección y Vialidad informa sobre la detención en el kilómetro 22 de la carretera a Chihuahua, de Jesús Iriarte Rivas, de 25 años y Francisco Ramírez Reyes, de 29, vecinos de Bermejillo, Durango.
Mencionan los agentes en su reporte que durante su recorrido de vigilancia por la citada carretera, a espaldas del negocio denominado Chatarra Ríos, se encontraron una camioneta Chevrolet S-10, modelo 1993, color negro, con permiso 2278 expedido en Mapimí, en donde viajaban los dos individuos.
Al pasar de cerca, los sujetos insultaron a los polis, motivo por el cual se les marcó el alto y al descender uno de ellos de la camioneta, los amenazó e incluso los agredió, en tanto que el segundo intentó escapar.
Los someten
Los elementos preventivos pudieron someter al agresor y detener al segundo, aseguraron también la camioneta.
Al revisar el vehículo, los polis encontraron 163 placas metálicas que se utilizan en las vías del ferrocarril que traían en la caja del mueble, motivo por el cual quedaron detenidos.
El chavo estaba en casa
6
DISPAROS
Le dieron los desconocidos al chavo en el interior de su casa, aunque la libró.