Asesino. Óscar Castro mató a un joven al final de un baile en Arcinas.
Alfonso Nevárez Téllez, de 57 años, falleció en la Clínica 46 del IMSS a consecuencia de los balazos que recibió cuando estaba en la quinta "El Compadre", que está a un costado de la Feria Gómez Palacio, mientras estaba conviviendo con sus familiares.
Desconocidos
Varios testigos señalaron que 3 sujetos armados ingresaron a la quinta y empezaron a disparar sin motivo alguno, para después darse a la fuga.
El hoy occiso tenía su domicilio en el bulevar Independencia número 1942 de la colonia Nueva Rosita de Torreón.
El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, informó que los médicos de la clínica reportaron el deceso a las 02:40 horas de ayer.
El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de Ley y se determinó que tenía una herida producida por un proyectil de arma de fuego que tenía orificio de entrada en la región abdominal del lado izquierdo, la causa de la muerte fue hemorragia interna.
Óscar Castro Domínguez, de 21 años de edad, fue enviado al Cereso por homicidio calificado.
La víctima
El agente del Ministerio Público informó que consignó este expediente por homicidio calificado porque los testigos dicen que el sujeto llegó hasta el hoy occiso y lo picó con una navaja en dos ocasiones, el occiso se llamaba Márgaro Arroyo Rodríguez, de 24 años de edad. El homicidio fue en el ejido Arcinas.