Un hombre resultó con una herido de bala en el hombro izquierdo, luego de resistirse al robo de su automóvil por parte de dos sujetos armados. Los hechos ocurrieron en el exterior de una tienda de conveniencia, la madrugada del sábado.
La persona lesionada responde al nombre de Carlos Alberto Sifuentes García, de 35 años y con domicilio en la colonia Manhattan en esta ciudad, informó la Policía Investigadora.
Sifuentes García ingresó a la sala de urgencias de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica, pues presentaba un balazo en el hombro izquierdo, sin orificio de salida.
LO ESPERABAN
Hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.
El ahora lesionado manifestó a los agentes de la Policía Investigadora que siendo alrededor de las 03:00 horas acudió a realizar unas compras a una tienda de conveniencia, sin especificar la dirección.
Precisó que al salir del citado lugar, se acercaron y lo abordaron dos sujetos que portaban armas de fuego y quienes tras amagarlo le pidieron que les entregará las llaves de su automóvil, Honda, color azul, modelo 2008.
Sifuentes García manifestó que se negó a proporcionarles las llaves del automóvil, por lo que uno de los asaltantes le disparó causándole la lesión mencionada, y al verlo en el suelo se apoderaron de la unidad.
Los presuntos ladrones subieron al automóvil y se retiraron del lugar, presuntamente con dirección a la vecina ciudad de Gómez Palacio.
Se acusan mutuamente
Samuel Hernández Pérez quedó detenido en la ergástula municipal, luego de que un taxista de la base Ccudepo lo señalara como ladrón.
A las 3:05 de la madrugada del domingo, Carlos Aguilar, chofer de un Tsuru, solicitó a la Policía Municipal la detención de Samuel, debido a que lo amenazó de muerte con un y logró quitarle la cantidad de 70 pesos, un radio portátil y el taxímetro.
Sin embargo, Samuel, de 32 años, comentó que el taxista fue quien lo quería asaltar, y al ver que no lo iba a lograr prefirió decirle a la Policía que él era la víctima.