Un vendedor de dulces fue detenido por la Policía Preventiva luego de que fuera sorprendido cuando intentaba violar a la encargada de una tienda de ropa que se ubica en el Centro de la ciudad.
El presunto agresor dijo responder al nombre de Ernesto García Aguayo de 40 años de edad, originario del estado de Sinaloa y con residencia actual en la calle Sarabia de Ciudad Lerdo.
Con lágrimas en los ojos dijo pertenecer desde hace tres años a un grupo de rehabilitación de drogadictos, que se dedica a la venta de dulces y predica la palabra de Dios entre los jóvenes que han tomado el mal camino.
De acuerdo con el reporte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), la detención se realizó, luego de una breve persecución, en las inmediaciones del mercado Alianza.
García Aguayo, fue sorprendido cuando intentaba atacar a la encargada de una tienda de ropa ubicada en calle Valdez Carrillo entre Juárez e Hidalgo, la cual lo señaló directamente como el que minutos antes había ingresado al establecimiento y comenzó a hablarle de Dios, para enseguida intentar besarla y tocarle sus partes íntimas.
Una vez tras las rejas, el presunto agresor dijo que únicamente le había hablado de buena voluntad a la muchacha a la que calificó de “mitotera”, además de que no era tan bonita.