Tres delincuentes aprovecharon lo solitario del camino para robarlo; la Policía ya investiga.
Agresión.
Tres sujetos lo interceptaron y a golpes lo bajaron de su camioneta para posteriormente navajearlo hasta dejarlo inconsciente a mitad de un camino de terracería; le robaron y finalmente se dieron a la fuga.
Durango.- Un vecino de la colonia Santa María que fue hacer un trabajo de herrería al poblado Refugio Salcido fue interceptado por lo menos por tres sujetos que lo obligaron a parar la marcha de su unidad para posteriormente bajarlo a golpes; ya estando tirado lo navajearon en ocho ocasiones y tras despojarlo de sus pertenencias se dieron a la fuga, informaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En las primeras horas de ayer ingresó a una de las salas del Hospital General el señor Sergio Arturo Lozoria, de 33 años, quien tiene su domicilio en calle Purísima, número 100, de la colonia Santa María, a quien los médicos le apreciaron además de golpes diversos ocho heridas cortantes en rostro, brazos y piernas.
Búsqueda. Los hechos se suscitaron cuando Sergio regresaba del poblado Refugio Salcido después de hacer un trabajo de herrería a intempestivamente le salieron al paso tres sujetos que con lujo de violencia lo bajaron de su camioneta y tras robarlo lo agredieron con los resultados antes descritos.
Fue horas más tarde cuando su hermano empezó a extrañarlo y fue a buscarlo hasta que lo encontró inconsciente a mitad de camino por lo que procedió de inmediato a levantarlo y trasladarlo al hospital para que lo atendieran médicamente mientras daba aviso a las autoridades competentes, quienes ya están realizando las pesquisas concernientes.
Cae “El Pigüi” tras navajear a uno
Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) informaron que la madrugada de ayer capturaron a Miguel Ángel de la Parra de la Paz, apodado “El Pigüi”, en flagrancia de delito de lesiones ya que momentos antes en una tienda de conveniencia ubicada por el libramiento San Ignacio navajeó a Raúl Aniceto Arredondo, de 19 años, quien tuvo que ser internado en un hospital.
Datos
Plan. Los agresores al parecer ya estaban esperando a su víctima escondidos en un paraje solitario.
Lesiones. Además de golpes y escoriaciones en el cuerpo, se le apreciaron ocho heridas cortantes.
Fuga. Los delincuentes, tras robar las pertenencias de su víctima, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Pesquisas. Agentes de la DEI ya tomaron cartas en el asunto e investigan el caso en dicho poblado.