Otro. Ayer se reportó un ahogado más en un canal cercano a Estación Nazas.
En un canal que pasa a la orilla del poblado Estación Nazas, del municipio de Lerdo, fue encontrado muerto un hombre, pero no está identificado.
El hallazgo
El cadáver no presenta huellas de violencia y todo hace indicar que era un indigente, informa la Agencia Investigadora del Ministerio Público. Son ya tres los ahogados durante el presente mes.
A las 10:30 horas de ayer se recibió el aviso en la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, sobre una persona ahogada en el canal, a donde acudieron peritos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el agente del Ministerio Público.
Lo reportan
Fue un pastor de cabras que pasó por el lugar ayer por la mañana, quien descubrió el cadáver en el canal y de inmediato dio aviso a las autoridades del poblado, que a su vez reportaron el hecho a la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango. El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informó que se trata de un hombre de unos 45 años, que vestía un pantalón color café, no traía calzado ni camisa.
No lo conocen
Las personas de Estación Nazas que se acercaron al lugar de los hechos, manifestaron que no era de ese lugar y como no traía ninguna identificación, permanecerá en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) unos tres días para ver si lo reclaman sus familiares, o de lo contrario, será enviado a la fosa común, de acuerdo a lo manifestado por el agente del Ministerio Público.
El pasado domingo se ahogó un joven de 19 años, originario de la ciudad de Durango, quien andaba de paseo con varios amigos en el río, a la altura del Parque Nacional Raymundo, donde intentó cruzar el río a nado pero no lo logró.
AHOGADO