con frío. Los agresores pasaron la noche detenidos.
Por resistirse a ser asaltado, un torreonense fue golpeado con saña por cuatro sujetos a las orillas del ejido Congregación Hidalgo de Matamoros.
Poco dinero
Agustín Carricaburo Oreña, de 53 años, vecino de la colonia Santiago Ramírez, de Torreón, caminaba la noche del martes a las calles de Congregación Hidalgo, ya que estaba de visita con unos familiares originarios de aquel ejido. De pronto vio que cuatro sujetos se le acercaron y con gritos le pidieron todo el dinero que traía. Agustín se negó a entregárselos, por lo que los hombres lo comenzaron a golpear, después se dieron a la huida.
Más adelante
Elementos de Seguridad Pública abordo de la unidad 1785 realizaban su rondín diario por el área y lograron ver a Agustín tirado en la calle. Inmediatamente lo levantaron y le preguntaron lo que había pasado. Gracias a la descripción que dio el afectado y luego de dar un recorrido por el ejido, se logró la detención de dos de los cuatro hombres que habían golpeado a Agustín. Los sujetos fueron identificados como Hugo Quiroz Vargas y Jesús Mejía, quienes serán consignados al Ministerio Público.