La golpiza. En el área de encamados se encuentra Guadalupe Francisco, quien fue golpeado con un bat por su primo y dos amigos de éste. EL SIGLO DE TORREÓN
La noche del viernes, el área de urgencias del Hospital Universitario registró la entrada de un joven que fue golpeado entre tres sujetos con un bat.
El personal del área de Trabajo Social solicitó al Ministerio Público su presencia debido a que ingresó un joven con lesiones graves, luego de haber sido agredido por varias personas en una riña en la colonia Nueva Rosita.
Alrededor de las 10:45 de la noche, el agente del Ministerio Público acudió a dicha clínica, donde el personal médico le comentó que el lesionado, Guadalupe Francisco González Hernández, ingresó alrededor de las 6:30 de la tarde, con un golpe en el lado derecho de la cabeza, diversas excoriaciones y con golpes en diferentes partes del cuerpo. El estado de salud del joven es delicado pero estable.
Al encontrarse en los pasillos, los familiares del lesionado comentaron que los vecinos de la calle Aguascalientes de dicha colonia, les avisaron alrededor de las 6:00 de la tarde que habían golpeado a Guadalupe Francisco.
Al acudir a dicha calle encontraron tirado sobre la calle al joven, por lo que solicitaron el apoyo del 066 para que enviara una ambulancia a la colonia, y así los paramédicos le brindaran los primeros auxilios.
Por otra parte, los familiares dijeron al Ministerio Público y a los agentes de la Policía Investigadora que uno de los tres hombres que golpearon a Guadalupe, de 21 años, vecino de la Aquiles Serdán, fue un primo, otro de nombre Héctor y "El Soner".