Asesinado. A golpes mataron a un hombre en Nazas, Durango.
Agentes de la Policía Auxiliar del municipio de Nazas localizaron a un costado de la carretera vecinal hacia el ejido La Cabra el cuerpo sin vida de un hombre, quien murió a consecuencia de los diversos golpes que recibió en cabeza y rostro, presuntamente con un objeto que no ha podido determinarse.
La persona fallecida fue identificada como Carlos Antonio Pérez Lara, quien contaba con 23 años y quien tenía su domicilio conocido en el poblado Paso Nacional, perteneciente al municipio de Nazas, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Se determinó que la causa de la muerte de Pérez Lara fue una hemorragia intracraneana, tras recibir seis heridas con un objeto corto contuso. Cuatro de las lesiones fueron localizadas en el cráneo de la víctima, otra herida contusa fue localizada en la espalda y la sexta en la región de la boca.
El hallazgo se realizó alrededor de las 09:30 horas del jueves, cuando los agentes de la Policía Auxiliar realizaban un recorrido de vigilancia y observaron a un costado de la vía el citado cadáver.
Agentes de la Policía local de Nazas trasladaron el cuerpo del ahora fallecido en una patrulla, hasta el anfiteatro de la Subprocuraduría, luego que tomó conocimiento del deceso el Ministerio Público.