Foto: REDACCIÓN LA I
El cuerpo de un hombre fue encontrado colgado en la estructura de un antiguo tanque de ferrocarril, ubicado a un costado de la empresa ADN, de Gómez Palacio.
A un lado de las vías
La agencia del Ministerio Público recibió el reporte a las 8:10 de la mañana de ayer. El agente investigador se trasladó al tanque que se encuentra a un lado de las vías a 130 metros al norte del puente a desnivel 11-40.
En el lugar encontró el cuerpo de una persona de aproximadamente 50 años de edad, con un block a un lado de sus pies y con un cordón amarrado al cuello sujeto a la estructura del tanque.
El occiso no poseía identificación alguna, por lo que al cierre de la edición permanecía en calidad de desconocido.
Se rompió la tráquea
El Ministerio Público ordenó su traslado al Semefo de la Subprocuraduría de Justicia región Laguna de Durango, para la práctica de la necropsia de Ley. Los resultados del estudio arrojaron que la causa de la muerte fue la asfixia por ahorcamiento
En la necropsia se pudo constatar que no había huellas de golpes, por lo que se determinó que se trató de un suicidio.
Según las autoridades, el suicido se ejecutó alrededor de la medianoche del miércoles, debido a que al ser encontrado el cuerpo presentaba rigidez.
El hombre vestía pantalón café, camisa verde deslavada y zapatos color negro. Era de cabello entre cano, corto, tez morena y no tenía tatuajes, sólo presentó una úlcera en el antebrazo derecho.
El cuerpo estará en el Servicio Médico Forense hasta ser identificado.
Si en 72 horas no reclaman su cuerpo, será enviado a la fosa común.
De puntitas
Los pies del occiso no despegaron las puntas del suelo. Sin embargo, a su lado había un block, lo que hace suponer que se subió a él y se dejó caer rompiéndose así la tráquea.
8
HORAS
Según las autoridades el hombre tenía aproximadamente 8 horas de haber fallecido.