Al hospital. El cadáver de Rafael fue trasladado al Semefo para la necropsia.
Los paramédicos de Cruz Roja intentaron reanimar a un joven que se ahorcó en la colonia Los Laureles, de Torreón.
Brindan apoyo
Poco antes de las 10:00 de la noche del viernes, Juan de Dios Domínguez Rangel solicitó al 066 una ambulancia, debido a que había llegado a casa de su hermano en dicha colonia y lo había encontrado colgado de la escalera.
Al arribar los paramédicos brindaron de inmediato los primeros auxilios a Rafael, de 29 años, pero éste ya no respondió, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de la muerte del joven.
Juan de Dios explicó a las autoridades que su hermano había vivido mucho tiempo en unión libre con una mujer, y que últimamente el hoy occiso le platicaba que siempre discutían, lo que lo deprimía demasiado, pero nunca se imaginó que se quitaría la vida y de tal forma.
Al llegar por la noche a buscarlo, tocó la puerta, pensó que había salido a algún lugar, o que tal vez no había llegado del trabajo, por lo que decidió esperarse. Sin embargo, le llamó la atención que algunas cortinas estuvieran recogidas, por lo que al volver a tocar, observó que la puerta no tenía seguro y entró al domicilio.
Al entrar a la sala, Juan de Dios observó que su hermano Rafael tenía una cuerda atada al cuello, misma que había sido amarrada al parecer por el propio occiso a uno de los barrotes del barandal de la escalera.
EN CASO DE
20
MINUTOS
Después de que los paramédicos auxiliaron a Rafael, llegó el Ministerio Público.
NÚMEROS
1
MES
Tenía Rafael que se había separado de su mujer, sin embargo tenían problemas.
Tristeza
El Ministerio Público comentó que en el resultado de la necropsia no se detalla que Rafael haya estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes de quitarse la vida.