Detenido. Ernesto Perales García quedó a disposición del Ministerio Público.
Los candados vencidos y la puerta abierta de un tabarete localizado en la colonia Ampliación Santa Rosa despertaron sospecha en la Policía; acudieron a revisar el lugar, donde localizaron a un presunto ladrón y lo detuvieron.
Lo sorprenden
El incidente se registró ayer a la 1:00 de la mañana. Detuvieron a Ernesto Perales García, de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Flores de Gómez Palacio, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV).
Se indicó que Perales García fue localizado en el interior de un tabarete para venta de comida en la colonia ya mencionada y a la cual ingresó presuntamente tras destruir los candados del citado puesto semi fijo. La Policía Municipal detalló en su reporte que Perales García ya había sustraído una radio grabadora que se localizaba en el interior del negocio, el cual es propiedad de Norma Patricia Guerrero Soto, quien tiene su domicilio en Ciudad Lerdo. Ante tales hechos, Ernesto Perales fue trasladado a los módulos de detención de Gómez Palacio y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le pueda resultar tras su detención.
Llevaba una radio grabadora
Daños
Además del presunto robo de una radio grabadora, el detenido también fue presentado ante el Ministerio Público por causar daños al puesto semi fijo donde se le detuvo.