Internado. El joven José Luis falleció en el Hospital General de Gómez Palacio durante la madrugada de ayer. EL SIGLO DE TORREÓN / RENÉ ARELLANO
Una riña campal se registró en las inmediaciones de la colonia Ampliación Ricardo Flores Magón, de Gómez Palacio y dejó como saldo la muerte de un joven tras recibir un severo golpe en la cabeza y heridas punzo cortantes en la pierna derecha. Murió durante la madrugada en el Hospital General.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de José Luis Rodríguez García, quien contaba con 25 años y tenía su domicilio en la citada colonia, informó el agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.
A GOLPES
Rodríguez García ingresó alrededor de las 02:40 horas a la sala de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, donde recibió atención médica debido a un severo golpe en la cabeza, así como dos heridas punzo cortantes en la pierna derecha.
El Ministerio Público detalló que personal de la Cruz Roja curó las heridas de la pierna del ahora occiso, pero debido a la gravedad de su estado lo trasladaron e internaron en el hospital, donde falleció tres horas más tarde.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detalló que las primeras indagatorias establecen que un grupo de personas ingería bebidas embriagantes en la colonia Francisco Zarco, entre ellas el ahora fallecido, quien no tenía rencillas con alguien en particular.
Se indicó que en un momento determinado, el calor de las copas y el ambiente generó una discusión, que luego se derivó en una riña campal, durante la cual el ahora fallecido recibió un golpe en la cabeza, al parecer con un palo o un bat de madera, sin embargo, continúan las indagatorias.
Aún se desconoce al o los posibles responsables de las lesiones que causaron la muerte de Rodríguez García.