Golpeado y con seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue encontrado sin vida en los primeros minutos de ayer un hombre, aún no identificado, por la carretera a Nazareno, en Lerdo.
De madrugada
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que a las 0:30 horas de ayer se recibió el aviso sobre un hombre tirado cerca de la citada carretera, a la altura de la calle Flores Magón de la colonia La Carpa.
El agente del Ministerio Público, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, acudieron a verificar el reporte y localizaron el cadáver de un hombre a unos 40 metros de la carretera.
Se trata de una persona del sexo masculino, de 1.70 de estatura, tez morena clara, complexión robusta, frente amplia, labios gruesos, barba de candado y de entre 40 y 45 años. Vestía short de mezclilla, playera gris de tirantes, calcetines blancos, tenis del mismo color y cinto de vestir negro.
Lo reportan
El llamado a las autoridades fue hecho por personas de ese lugar que se percataron del cuerpo tirado pero no quisieron proporcionar sus datos generales.
El médico legista informa que el cuerpo tenía seis heridas de bala en manos, brazos y tórax, además de múltiples contusiones.