Uno mÁs. Otro interno del Cereso murió a consecuencia de varias puñaladas.
De 14 heridas punzocortantes que le dieron durante una riña en el interior del Cereso de Gómez Palacio, murió un interno.
Venía de Durango
La Agencia Investigadora del Ministerio Público, informa que el occiso llevaba por nombre Erick Pulido Luna, de 30 años, interno que el 22 de mayo de 2008 fue trasladado del Cereso de Durango -donde tenía cinco años-, al de esta ciudad. Purgaba una condena por el delito de robo con violencia.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la tarde del sábado se suscitó una riña entre varios internos en el área de sentenciados, donde resultó lesionado Erick, quien recibió 14 heridas punzocortantes en cara, cuello, tórax y abdomen.
Debido a la gravedad en que se encontraba, el interno fue trasladado al Hospital General, donde murió al llegar.
El otro
Por otra parte, el viernes cinco del presente fue asesinado en el interior del mismo Cereso, el interno José Raúl Melchor Farías, de 46 años de edad. El cadáver tenía 19 puñaladas en el abdomen, tórax y cuello.
En las oficinas del penal se informó que esta persona estaba procesada por su participación en el asalto que se cometió el pasado lunes 13 de abril en las oficinas de Telmex. El cuerpo sin vida del interno fue encontrado a las 08:10 horas en el área de procesados 3, dentro de la celda 4 del pasillo uno de esa zona.
El cuerpo presentaba 19 heridas producidas por instrumento punzo cortante en abdomen, tórax y cuello, según lo informado por las autoridades.
30
AÑOS
De edad tenía la víctima que perdió la vida en una riña al interior del Cereso.
1
AÑO
Tenía internado el hoy occiso en el Cereso, aunque venía del Cereso de Durango.
Recuento
Dos son los internos del Cereso de Gómez Palacio, que han perdido la vida de varias heridas producidas por arma blanca, aunque se desconoce a los autores de los crímenes.