Foto: REDACCIÓN LA I
El asesinato ocurrió a las 10:30 de la mañana en la colonia Rinconada de la Unión
Tirado en el exterior de su domicilio y con un disparo en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Rinconada La Unión, en Torreón.
El hallazgo fue realizado por los propios familiares, alrededor de las 10:30 horas de ayer, tras escuchar una detonación de arma de fuego.
Comerciante
El hombre fallecido respondía en vida al nombre de José Luis Arreola Juárez, a quien apodaban "La Ardilla", quien contaba con 25 años y tenía su domicilio en la privada Rinconada de la Unión, en la colonia que lleva el mismo nombre.
Dicha persona estuvo recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso), de Torreón, por el delito de robo con violencia, de donde salió hace aproximadamente un año.
Se indicó que Arreola Juárez actualmente se dedicaba al comercio.
Dos versiones
En el lugar, se dieron a conocer dos versiones de cómo sucedieron los hechos, pues se habló de un homicidio y también de un presunto suicidio.
Vecinos del lugar señalaron que el ahora fallecido salió de su domicilio y fue abordado por tres sujetos, uno de los cuales le disparó en la cabeza, para luego retirarse del lugar caminando.
Mientras que otros hablaban de un posible suicidio, derivado de una discusión que sostuvo con un familiar, sin embargo, en el lugar donde se localizó el cadáver, no se halló ningún tipo de arma de fuego.
Dolor y desesperación
A sólo un par de metros de donde permanecía el cadáver de José Luis Arreola, sus familiares lamentaban su pérdida y lloraban abrazados.
"Luis, levántate. Luis, no estés jugando... Luis porqué me dejaste sola", gritaba una integrante de su familia que permanecía a un par de metros del cuerpo. En el exterior de la casa, el resto de la familia lloraba en silencio, mientras el Ministerio Público realizaba las diligencias.
Difícil
Al lugar se dieron cita elementos de las diversas corporaciones policiacas, aunque debido al difícil acceso, fue necesario llegar caminando hasta el lugar donde quedó el cuerpo.