Foto: REDACCIÓN LA I
A plena luz del día fue baleado un joven de 18 años en el Periférico de Torreón, a escasos metros de la Puerta Amarilla. El hombre recibió siete impactos de arma de fuego y falleció al instante.
En el lugar
Eran las 12:30 cuando una llamada al número de emergencia 066 alertó a las autoridades sobre el asesinato. En el lugar se congregaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para resguardar el área e iniciar con las primeras investigaciones.
Según las autoridades, testigos informaron que el joven fue bajado de un auto en el retorno que se encuentra frente a la Secretaría de Hacienda y posteriormente fue baleado por sus tripulantes.
Alrededor del cuerpo se encontraron 13 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron asegurados por las autoridades. A pesar de que el hecho se registró a plena luz del día sobre una de las arterias viales más transitadas de la ciudad, no hubo más personas heridas. El joven no poseía identificación alguna, sin embargo una llamada de su hermana a su teléfono celular logró que los investigadores obtuvieran sus generales. El occiso fue identificado como Rodolfo Cabrales Díaz, 18 años, y tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo, de Gómez Palacio. Su vestimenta, un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca, estaban manchadas con grasa y aceite, por lo que se cree que era mecánico de oficio.
Según las autoridades, cuatro de los impactos se incrustaron en la cabeza de Cabrales Díaz y tres más en su pecho.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia. El Ministerio Público hasta ayer por la tarde estaba a la espera de que la familia fuera a hacer la identificación oficial del cadáver.
En el lugar
Alrededor del cuerpo de Rodolfo Cabrales, de 18 años, fueron asegurados 13 casquillos calibre .9 milímetros. Según testigos, el hombre fue acribillado en el lugar.
7
IMPACTOS
De arma de fuego recibió un joven de 18 años en el Periférico de Torreón.