Tarde. Después de que rechazaran su ingreso al ISSSTE, el hombre fue llevado a Salud Municipal, pero al ingresar ya no presentaba signos vitales.
Después de que no lo recibieran en el ISSSTE de Gómez Palacio, falleció un hombre de 35 años de un paro cardiaco.
Llegó muerto
Ante la negativa, familiares del hombre lo trasladaron a Salud Municipal, ubicado atrás de la Presidencia, pero a su llegada el hombre ya no presentaba signos vitales.
El deceso se registró alrededor de la 1:30 de la tarde. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la institución de salud para levantar las primeras indagatorias.
Ahí se entrevistaron con los familiares del occiso, quienes les dijeron que minutos antes del deceso el hombre había sido llevado al ISSSTE para que lo atendieran, ya que uno de sus familiares cercanos era jubilado de la Presidencia y derechohabiente del ISSSTE. Sin embargo los médicos se negaron a recibirlo.
Según el expediente clínico, el hombre, del cual no se proporcionaron los generales, falleció por un infarto. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia para la práctica de la necropsia que marca la Ley.
Fuentes de la AEI informaron que el occiso tenía antecedentes de consumo de sustancias tóxicas.
El agente del Ministerio Público informó que los familiares tendrán que levantar una denuncia para realizar la investigación.
Le niegan atención médica en el ISSSTE de GP y muere