Detenido. Francisco Martínez Contreras fue detenido por robar tubería de un establo y causar daños en el inmueble. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
En los momentos en que cortaban y sacaban los tubos de unos establos ubicados en la carretera a Ciudad Juárez, varios sujetos fueron sorprendidos por un empleado del lugar, sin embargo, sólo fue arrestado uno de los presuntos ladrones.
Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y daños a propiedad ajena.
La persona detenida responde al nombre de Francisco Martínez Contreras, de 21 años, quien manifestó tener su domicilio en la colonia Otilio Montaño en Gómez Palacio, informó la Secretaría de Protección y Vialidad.
El arresto se realizó en la empresa denominada Transportes W.B.S.A, ubicada en el kilómetro 2.5 de la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, a petición de Hugo Efrén Samaniego, jefe de tráfico de la citada compañía.
Dicha persona le manifestó a los uniformados que sorprendió al ahora detenido, junto con otros individuos que se dieron a la fuga, cuando cortaban y sacaban los tubos que se encuentran en los establos y los subían a un carromato.
Al momento del arresto de Martínez Contreras, los policías le aseguraron 23 metros de tubería de dos pulgadas, dos marros, una segueta, un machete, un talacho y un carromato, con un burro y una mula.