Foto: REDACCIÓN LA I
MUERTO
A un costado de la carretera, junto a un arroyuelo y boca arriba fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, cuyo cadáver presentó una herida en la cabeza producto de un disparo de arma fuego y está como desconocido.
Las primeras indagatorias apuntan a que la persona fue privada de la vida en otro lugar y posteriormente lo dejaron en el citado paraje.
Junto a la carretera
El hallazgo se realizó en el kilómetro 222 más 300 de la autopista Gómez Palacio-Durango, cerca del campo de tiro, informó el Ministerio Público. Detalló que el cadáver tenía entre 6 y 12 horas de haber fallecido.
Con relación al cadáver, que fue localizado a 1.5 metros de la carretera de la autopista, se detalló que corresponde a una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años, de tez morena y de complexión delgada.
El cuerpo permanece en el anfiteatro de la Subprocuraduría en La Laguna de Durango, porque no ha sido identificado.
Allí se localizaron huellas de sangre, de la carretera hacia el sitio donde dejaron el cadáver y la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la región frontal y en el cuello, con fracturas y exposición de masa encefálica.
1
HERIDA
De bala se le apreció al cadáver localizado la mañana de ayer, por la autopista.
Tatuajes
El fallecido presenta múltiples tatuajes en abdomen, pecho, muslos derecho e izquierdo. En particular el brazo izquierdo está tatuado del hombro a la muñeca.