En fecha reprogramada los Lobos de la Autónoma de Coahuila jugaron sin orden y una clara idea ofensiva para caer en la fecha 39 de la Liga Nacional de Baloncesto por pizarra de 82-71 ante Algodoneros de Torreón.
No pueden
La jauría de Luis Ambel se vio disminuida en la defensa a pesar de la llegada desde el juego anterior a Albert Burditt y el regreso de Luis Rosa Clemente.
El encuentro fue todo del lado visitante y por momentos Lobos se acercó, pero sin llegar a inquietar a los Algodoneros que tenían bien planificada su estrategia de juego para conseguir acercarse a la clasificación.
A diferencia de otros juegos Héctor Garza no pudo conectarse en el juego y dejo escapar puntos valiosos en los momentos en los que el cuadro local se acercó más en el marcador.
El más voluntarioso fue Derek Thomas que sin embargo no pudo ante la sólida defensa de los visitantes.
El buen manejo y rotación del balón por parte de Karim Malpica, permitió que el importado Blake Walker Glenn, se llevara la noche ofensiva con 29 unidades en el tablero de la jauría, con varios disparos de larga distancia.
Mientras que por Lobos el más destacado fue Luis Rosa Clemente con 21 tantos, en su doble función de defender y atacar.
Cabe destacar que Marcus Heard no jugó y le hizo falta al equipo, sin motivo aparente el jugador permaneció en la banca durante el desarrollo del encuentro.
Ahora Lobos se complica la clasificación, porque los rivales que le restan serán más difíciles.
Este martes reciben a la fuerza regia en punto de las 8:00 en el Nazario, en una de las últimas oportunidades de alcanzar la calificación en la recta final de la campaña que se termina.