Hallazgo. A un costado de la autopista Gómez Palacio-Durango, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que presenta un disparo en la cabeza; su cuerpo permanecía en el anfiteatro para su identificación.
Gómez Palacio
A un costado de la carretera, junto a un arroyuelo y boca arriba fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, cuyo cadáver presentó una herida en la cabeza producto de un disparo de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pues no portaba documento oficial alguno.
Las primeras indagatorias apuntan a que la persona fue privada de la vida en otro lugar y luego lo dejaron en el citado paraje.
A UN LADO DE LA CARRETERA El hallazgo se realizó en el kilómetro 222 más 300 de la autopista Gómez Palacio-Durango, cerca del campo de tiro, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.
Se indicó que siendo las 10:00 horas de ayer, se reportó el hallazgo del citado cadáver, el cual tenía aproximadamente entre 6 y 12 horas de haber fallecido, detallaron las autoridades ministeriales.
Con relación al cadáver, que fue localizado a 1.5 metros de la carretera de la autopista, se detalló que corresponde a una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años, de tez morena y de complexión delgada, según dio a conocer el Ministerio Público.
El cuerpo permanece en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, pues no se ha logrado establecer su identidad, dado que al momento de su hallazgo no fue posible, debido a que no portaba ningún tipo de documento.
LO ARRASTRARON Al revisar el área del hallazgo se localizaron huellas de sangre, de la carretera hacia el sitio donde fue dejado el cadáver.
Con base en el reporte emitido por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el Ministerio Público señaló que la causa de la muerte fue debido a un fuerte golpe en la región frontal y parte lateral del cuello, con fractura y exposición de masa encefálica.
El Ministerio Público dijo que la lesión se derivó de un disparo de arma de fuego, aunque no se pudo establecer el calibre.
Múltiples tatuajes
Al realizar la autopsia, se percataron que el fallecido contaba con muchos tatuajes.
⇒ En el abdomen tenía un arco con las letras "Edwin".
⇒ En el muslo derecho tenía una letra "E" gótica.
⇒ En el muslo izquierdo, la leyenda "Sarita" con letras cursivas.
⇒ Todo el brazo izquierdo, tatuado.