Hallazgo. Con el rostro entre el lodo y completamente rígido, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre cerca de su jacal. EL SIGLO DE TORREÓN
Una llamada telefónica alertó a las autoridades municipales sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el terreno donde habitaba una vivienda de cartón y madera.
El cadáver se encontró boca abajo, con el rostro en el lodo y totalmente rígido, por lo que se presume que falleció durante la madrugada de ayer.
ERA DE CHIHUAHUA
La persona fallecida fue identificada a través de una credencial de elector con fotografía, como Raúl Martínez García, quien contaba con 58 años y tenía su domicilio en la calle Juchitán, número 167 de la colonia Felipe Ángeles en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El hallazgo fue realizado por la mañana en el interior del terreno ubicado en la manaza 89, de la calle Sierra Occidental, en la colonia Las Noas, a 500 metros del edificio de la Procuraduría General de la República (PGR) en Torreón.
Las primeras indagatorias establecen que al parecer, Martínez García acudió a realizar sus necesidades fisiológicas y al salir del baño cayó al piso, cuando se dirigía a su jacal. Hasta el cierre de edición, aún no se conocía la causa de la muerte.
Los vecinos manifestaron que la persona fallecida solía ingerir bebidas alcohólicas constantemente y que actualmente no tenía trabajo alguno.