Foto: REDACCIÓN LA I
SUICIDA
Un trabajador, subcontratado por la subdelegación del IMSS de Gómez Palacio, fue localizado muerto en el interior del baño ubicado en el primer piso de la citada dependencia.
El ahora fallecido dejó un recado póstumo dirigido a su esposa e hija, con quienes no tenía contacto desde hace tiempo.
Hallazgo
A las 07:45 horas de ayer, se reportó el descubrimiento de un hombre colgado.
El ahora occiso fue identificado como José Eduardo Valderrama, quien contaba con 46 años y tenía su domicilio en la colonia Francisco Zarco, en Gómez Palacio. Dicho cadáver fue identificada por su hermana Alma Valderrama, informó el Ministerio Público.
Estaba deprimido
El cuerpo sin vida de José Eduardo, se localizó en el interior del baño localizado en el primer piso del edificio de la subdelegación del IMSS en Gómez Palacio, ubicado en la esquina de avenida Allende y calle Juárez.
Se indicó que el ahora fallecido utilizó una extensión eléctrica y la ató al marco de aluminio de la puerta del sanitario. También se localizó un recado póstumo, dirigido a su esposa e hija, de quienes se despidió.
1
HOMBRE
Decidió quitarse la vida durante las primeras horas de ayer, informó el Ministerio Público.
Confusión
Los familiares del ahora fallecido manifestaron que trabajaba como velador, mientras que en la subdelegación del IMSS se dio a conocer que se desempeñaba como intendente del edificio.