Impregnado de lodo, lama y en el fondo del canal de riego Tlahualilo, entre los ejidos La Torreña y Estación Noé de Gómez Palacio, fue localizada la osamenta de una persona del sexo masculino y cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro.
El hallazgo se realizó alrededor de las 13:25 horas de ayer, informó el agente investigador del Ministerio Público que acudió a tomar conocimiento de los hechos.
En un canal de riego
Se detalló que hasta el momento sólo se ha podido establecer que la osamenta fue localizada en el fondo del canal Tlahualilo, precisamente debajo del puente que se localiza en la entrada a la pequeña propiedad denominada El Trébol.
Entre lodo, basura y lama se localizaron partes del esqueleto de un ser humano, entre éstos el cráneo, al cual le faltaba el maxilar inferior. Respecto a las extremidades inferiores y superiores, se detalló que faltaban los huesos largos.
Faltan huesos
También se indicó que en dicho lugar no se localizaron restos de las costillas de la osamenta y que ésta quedó al descubierto tras concluir el ciclo de riego agrícola.
El Ministerio Público detalló que se espera conocer las causas de la muerte, la edad aproximada del occiso y el tiempo en que pudo haber fallecido, luego que el Servicio Médico Forense (Semefo) le practique la autopsia.