Foto: REDACCIÓN LA I
Abandonado dentro de un cuarto en construcción de la colonia José Revueltas, en Ciudad Lerdo, se localizó el cuerpo sin vida de una joven mujer, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza.
La joven fue asesinada durante la madrugada de ayer.
Fue policía municipal
La víctima fue identificada como Olivia Lesprón López, quien contaba con 35 años y tenía su domicilio en la colonia Tierra Blanca, de Gómez Palacio, informó el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.
La identificación ministerial del cadáver fue realizada por los familiares de la víctima, quienes acudieron a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Sin embargo, previamente fue reconocida por algunos elementos de la Policía Municipal, quienes detallaron que laboró en la corporación de Gómez Palacio hace dos administraciones.
En la madrugada
Luego de practicarle la autopsia de Ley, el médico legista determinó que la causa de la muerte de Olivia Lesprón fue una hemorragia intracraneana, derivado de las dos heridas de bala que recibió en la cabeza.
El hallazgo del cadáver de la ex policía se realizó alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer. Sin embargo, la autopsia de Ley que realizó el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la hora en la que Olivia Lesprón falleció fue entre 10:00 y 12:00 horas antes.
Abandonado
El agente del Ministerio Público detalló que C-4 reportó el hallazgo de un cadáver dentro de una vivienda en construcción localizada al final de la calle Juan Lira, de la colonia José Revueltas.
Dicho inmueble se ubica prácticamente alejado del resto de las zonas habitacionales, pues se encuentra entre la colonia mencionada, así como de las colonias San Antonio y Carmen Carreón, todas pertenecientes a Ciudad Lerdo.
No llegó a dormir
Los familiares de la fallecida manifestaron al Ministerio Público que la última vez que la vieron con vida, fue precisamente al mediodía del domingo pasado, cuando la mujer salió de su domicilio con rumbo a su trabajo. Sin embargo, Olivia ya no regresó a dormir a su vivienda.
La desaparición de su familiar causó preocupación y fue durante la mañana de ayer que se enteraron de su deceso.
EX POLI Recibe dos balazos
Evidencia
Personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia, localizó y recuperó dos casquillos calibre 380, junto al cuerpo sin vida de la ex policía.