Semefo. El cuerpo del suicida fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de Ley. EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA
La tercera fue la vencida. Un vecino del poblado Virginias se suicidó en el interior de su humilde vivienda bajo los efectos del alcohol. Ya en dos ocasiones anteriores lo había intentado y dos de sus hermanos murieron de la misma forma.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público informa que el occiso llevaba por nombre Manuel Zúñiga González, de 28 años y era pepenador, quien vivía en una humilde vivienda ubicada a un costado de los campos deportivos La Fe, en Virginias.
A las 23:10 horas del jueves recibió el aviso la Agencia Investigadora del Ministerio Público por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos acudieron primero a verificar el hecho.
Representantes de las autoridades encontraron el cuerpo de Manuel en el suelo, con un cordón de plástico enredado en su cuello, que había atado de una viga del cuarto donde vivía con su pareja.
María Isabel Venegas García, de 38 años, dice que su esposo Manuel estuvo tomando desde la tarde varias cervezas de litro (siete) mientras ella estaba fuera de casa. Al regresar, lo descubrió colgado y lo bajó, pero era demasiado tarde, pues ya había muerto, según constataron los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.
La mujer declaró al Ministerio Público que era la tercera vez que Manuel intentaba terminar con su vida, pues en las dos anteriores pudo salvarlo. Dos de los hermanos de Manuel también se suicidaron, según dijo la mujer.
FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO
Caso extraño
Tendencias suicidas
⇒ Manuel evidenciaba la intención de acabar con su vida.
⇒ Era la tercera ocasión en que lo intentaba, según dijo su esposa.
⇒ Dos de los hermanos del occiso habían escogido el mismo camino.
Noticias relacionadas
Siglo Plus